Si quieres estar en contacto con la biotecnología y seguirla muy de cerca… ¡Hazte socio de AbiVa! Podrás conocer a estudiantes de biotecnología y profesionales, estarás informado de noticias y eventos relacionados con la biotecnología a nivel nacional e internacional. Recibirás información sobre becas, cursos, jornadas y otras actividades organizadas por nosotros u otra asociación, en las cuales obtendrás descuentos. Además, siendo socio de ABiVa, también lo serás de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y de la European Federation of Biotechnology (EFB), pudiendo disfrutar de más ventajas y descuentos, como la bolsa de empleo de FEBiotec o la Comisión de Asesoramiento.

Pueden pertenecer a la Asociación de Biotecnólogos de Valencia todos los estudiantes y titulados en Biotecnología, así como los trabajadores del sector y cualquier persona interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Para inscribirte como socio de ABiVa solo tienes que rellenar el formulario, y seguir las instrucciones a continuación.

No lo pienses más… ¡únete a nosotros y empieza a disfrutar la biotecnología desde muy cerca!

  • Renovaciones

Si quieres renovar tu inscripción a ABiVa (anualmente) tienes que realizar el ingreso (10€) en la cuenta indicada más abajo, con el concepto “Renovar Cuota Nombre Apellidos”. Posteriormente debes rellenar este formulario: renovación cuota.

Si ha cambiado tu dirección, correo electrónico y/o número de teléfono desde tu última renovación, por favor envía un correo a inscripciones@abiotecvalencia.es.

  • Nuevos socios

Para formalizar la inscripción, es imprescindible realizar el pago de la cuota de inscripción anual (10 €). Ésta se puede realizar en mano o mediante un ingreso o transferencia al número de cuenta siguiente:

Entidad bancaria: Bankia.
IBAN   Entidad   Oficina   DC   Número de cuenta corriente
ES11   2038   6543   99   3000509327

Como concepto de la transferencia bancaria deberá indicarse “Cuota Socio Nombre Apellidos”.

A continuación, tienes que rellenar este formulario para que podamos confirmar tu inscripción.

Si no has podido rellenar el formulario o no recibes tu correo de confirmación con los datos en un plazo de 7 días laborables, puedes enviar un mensaje a inscripciones@abiotecvalencia.es