Si quieres estar en contacto con la biotecnología y seguirla muy de cerca… ¡Hazte socio de AbiVa! Podrás conocer a estudiantes de biotecnología y profesionales, estarás informado de noticias y eventos relacionados con la biotecnología a nivel nacional e internacional. Recibirás información sobre becas, cursos, jornadas y otras actividades organizadas por nosotros u otra asociación, en las cuales obtendrás descuentos. Además, siendo socio de ABiVa, también lo serás de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y de la European Federation of Biotechnology (EFB), pudiendo disfrutar de más ventajas y descuentos, como la bolsa de empleo de FEBiotec o la Comisión de Asesoramiento.

Pueden pertenecer a la Asociación de Biotecnólogos de Valencia todos los estudiantes y titulados en Biotecnología, así como los trabajadores del sector y cualquier persona interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Para inscribirte como socio de ABiVa solo tienes que rellenar el formulario, y seguir las instrucciones a continuación.

No lo pienses más… ¡únete a nosotros y empieza a disfrutar la biotecnología desde muy cerca!

Nombre*

Apellidos*

Dirección particular*

Población*

Código postal*

Provincia*

Teléfono móvil*

Teléfono fijo

E-mail*

E-mail alternativo

NIF*

Ocupación* (si eres estudiante, indicar titulación, universidad y curso de inicio de los estudios)

Fecha de nacimiento*

Sugerencias

Introduzca a continuación el texto que aparece en la imagen*
captcha

*Campos obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, consiento expresamente a que mis datos personales sean registrados en el fichero automatizado, titularidad de ABiVa. Ésta entidad como responsable del fichero, garantiza que podrá acceder a la rectificación o anulación de los datos facilitados mediante el envío de petición escrita dirigiéndose a la Asociación de Biotecnólogos de la Comunidad Valenciana (ABiVa).

Para formalizar la inscripción, es imprescindible realizar el pago de la cuota de inscripción anual (10 €). Ésta se puede realizar en mano o mediante un ingreso o transferencia al número de cuenta siguiente:

Entidad bancaria : Bankia.

IBAN Entidad Oficina DC Número de cuenta corriente
ES11 2038 6543 99 3000509327

Como concepto de la transferencia bancaria deberá indicarse "Cuota Socio Nombre Apellidos".

Es preferible la transferencia frente al ingreso en metálico porque en esta se reciben directamente los datos del titular. Si se opta por el ingreso, será necesario indicar por e-mail la fecha y hora del ingreso, así como el código de cuatro dígitos identificador de la sucursal en la que se realizó.